¿Quiénes somos?

A partir de septiembre del año 2002, bajo el nombre de Cidescol S.A., y la dirección del Lcdo. Juan Esteban Borja Maldonado y el Sr. Juan Esteban Borja Matheus y con el respaldo de su equipo de trabajo, han consolidado lo que es hoy en día Cidescol S.A., un asesor de seguros respetado en el mercado por su alto nivel de profesionalismo, lo que nos ha permitido en estos años ubicarnos entre los primeros corredores de seguros del país, y es por esto que cada día son más las personas y compañías que confían en nuestra labor.

En Mayo del 2006 se incorporó el Ingeniero Jorge Miño como socio y gerente comercial lo que consolidó aún más nuestra gestión.

 

Cidescol S.A. Agencia Productora Asesora de Seguros S.A. Nace con la idea del Lcdo. Juan Esteban Borja Maldonado, quien al ver la necesidad de los asegurados de tener un asesor profesional que vele por sus intereses, funda la primera empresa asesora productora de seguros Inversiones y Agencias S.A. IASA, en el año 1963, para abril del año 1965, esta pasaría a ser Inversiones y Agencias Cía. Ltda. IACA, junto a su hijo el Sr. Juan Esteban Borja Matheus, lograron consolidarse dentro del mercado ecuatoriano siempre guiados por el servicio a sus clientes y el trabajo honesto y responsable.

LA EMPRESA

De los Motilones y Bermejo esq. Edificio Lebois Piso 4.

Quito - Ecuador

+593 3 815 060

Copyright.© Cidescol 2015

Powered by AxiomaStudio